crestas

4 Marzo 2011, dejamos nuestro refugio de invierno, un nuevo acto comienza por nosotros. El inicio tardío en la tarde y sólo después de calzada para nuestro futuro viaje. Afuera, en Le Muy, nos fuimos en el mar a St. Tropez, área que no sabía. Nuestra base de operaciones : la gama del Garona Pradet donde habíamos pasado un par de noches allí cuatro meses. El área es siempre tan agradable.

Sábado nos encontró en La Valeta a mi abuela, antes de dar un paseo en Toulon. Algunas calles son muy estrechas en esta ciudad… Aparcamos para ver un conocido de Ronald sostiene una barra ; un concierto aperitivo podría haber sido posible si la ciudad no prohibía cualquier tipo de música en vivo (misma acústica !) en el barrio. Un poco decepcionado por la ciudad, volvemos a Valletta, el estudio’Olivier Campana esta vez.

7 mars | 14h31

Pescador Martigues

7 mars | 15h26

Distrito de Ferrières

Nos tomamos el desayuno y el almuerzo en mi abuela antes de levantar las velas, Martigues través Sanary, Bandol, saint Cyr, Cassis y un pedazo de la montaña para llegar a Marsella. La noche va Homestay, albane, un ex compañero de entrenamiento.

El ritmo de Martigues, gastamos nuestro lunes por la mañana entre la lectura y la música, antes de empezar a caminar, acompañado por el sol y el mistral, en la Isla, un pequeño pedazo de tierra entre los dos barrios : Ferrieres y Jonquières. Por la tarde acompañé enfoque Ronald que pocos pubs en el consejo de Albano, este verano : De Evan, oso rojo, Pink Floyd…

8 mars | 17h44

La Barben a través de los árboles

8 mars | 18h12

Panorama

Pequeño espalda gancho, a Lambesc con primos, quien nos recibió con una gran comida para el almuerzo : pollo queso y cereales… ñam ! Nos llevan a dar un paseo en La Barben paseo por el castillo, a continuación, por encima de Vernègues, en una meseta donde las ruinas se encuentran.

Cenamos con la familia en Salon-de-Provence y tomamos el camino hacia el próximo miércoles por la mañana Poussan. Arles, Camarga : su flamenco, hérons ses, caballos, muerto aguda : su ciudad medieval, su autocaravana gama 12 euros ! Y debería ver su área de aire ! Disgustado, entre aparcamiento de pago y lugares libres prohibidos para autocaravanas ni siquiera visitar la ciudad. Una parada en las playas de la Motte y otro Grande en el centro de Montpellier. No nos quedamos mucho tiempo, pero Montpellier parece ser una ciudad muy bonita, limpia e iluminada. Carreteras Aún pequeños o condado podemos POUSSAN donde nos alojamos cuatro días en mi tía. Comida buena, juegos y una gira de Sète, nos redécollons difícil domingo por la tarde huyendo de mal tiempo.

10 mars | 17h30

Canal de Sète

10 mars | 18h05

Por encima de Sète

6 Comentarios sobre ““la brújula, es estafa : indica el Norte, mientras que todo el mundo prefiere Sur” ! Michèle Bernier”

1. encantados de saber de usted ! pena que el tiempo no es muy indulgente ! Caroline vino a verme dos veces la semana pasada. Aurélien viene a mediodía. Aquí se trata de un tiempo podrido.
    Nada nuevo, excepto las malas noticias de Japón, pero afortunadamente esto no es el propósito de su viaje !
    besos de despedida grande en su página web
  2. Un sol hermoso en la primera semana, esto es sólo el segundo día en Sète comenzó a llover y ventoso. Estamos en Toulouse (pronto nuevas imágenes y otros datos) y el mal tiempo nos alcanzó, pero parece ser la misma en todas partes !
  3. No, acabamos de crucero ! El lado opuesto al cementerio donde está enterrado Georges Brassens, Es el museo junto ?