“Puede detenerse cuando se sube, no cuando se desciende.” Napoleón Bonaparte

foto Mison

Volver a una casilla, no toca € 200 ! Varios eventos familiares nos mantienen en la costa, tenemos la oportunidad de trabajar un poco y pasar el festival de música en Mandelieu-la-Napoule, Ronald jugando junto de’Oliver Campana.

21 juin | 21h45

Lado del escenario

21 juin | 20h54

Mandelieu-la-Napoule

Antes de reanudar el vuelo, Te debo un poco de retrospectiva en nuestro camino al lago de St. Croix ! Le 1er juin Rentres y zigzag, desde que se hundieron en el Gorges du Verdon. Magníficas vistas a la Palud-sur-Verdon, donde después de una breve vacilación, decidimos tomar el camino de montaña. Bucle simple que vuelve al pueblo, pero ofrece unas vistas espectaculares de los alrededores y del Verdon. Aunque tomamos : tuvimos la oportunidad de admirar un buitre, raramente visible desde los fotógrafos profesionales y el reloj que mostramos ! Por lo visual, usted por contra el panel explicativo nos encontramos inferior, mi pequeño puente no competir con sus teleobjetivos monstruosas ! Una fuerza vueltas, llegamos al nivel del río y se mueven alrededor de Trigance, aferrados a la ladera a la sombra de los muros de su castillo. Última parada en Comps-sur-Artuby donde pasaremos la noche en una zona de libre. Un viaje a Draguignan, Entrecasteaux y luego ir… Aquí para los primeros días de junio.

1er juin | 14h33

Verdon, un poco más alto

1er juin | 15h27

De vuelta en el Verdon

Tres semanas en el dique seco durante la vela de nuevo el lunes 25 Junio ​​mediodía, las huellas de Napoleón : Grasse, Saint-Vallier-de-Thiey (donde ya vinimos a pasar un fin de semana), Castellane, Digne-les-Bains (de lejos !), Sisteron (bastante !), Mison-les-Armands… pequeño pueblo, como un lago, Veremos ! A dos kilómetros de distancia a través de la manzana Mison y estamos al borde de un lago rodeado de impresionantes carrizal donde pocas plantas crecen y viven varias especies de aves. Sur de seis, veremos que la mitad : la focha común, poco timido, el gran curruca carricero común, demasiado fuerte para mí tener tiempo para salir de la cámara y circaète Jean-le-Blanc off.

25 juin | 19h21

ventana de la cocina

26 juin | 10h32

Mison lago y las montañas

4 Comentarios sobre ““Puede detenerse cuando se sube, no cuando se desciende.” Napoleón Bonaparte”

1. Te estoy a la pista oculta en un rincón de la casa rodante. Las fotos y el texto me deleitan. Nanou besos
  2. Jaja el camino de Napoleón ! Justine y yo, podemos hablar con usted… tenemos recuerdos… gerbants ! Trayecto en autobús entre Digne (estábamos en la preparación de las bellas artes) y Niza (donde había un museo para visitar, MAMAC). Un car qui roulait à fond les ballons, tout proche du précipice (de la fenêtre, nous ne voyions même pas la route, directement le vide ! Mamamia !) + un mec particulièrement lourd qui nous à pas lâché du voyage. Résultat : arrivées à Digne (au retour), moi qui ne suis jamais malade en car ou en voiture, j’étais blanche comme un linge. Sans oublier, qu’au départ, à 6h du mat’, un autre gars de la classe nous a fait une crise d’épilepsie à peine monté dans le bus. J’te jure, le périple quoi ! Breve, ça forge des souvenirs quoi ! 😀
  3. Miam ! Pas de souci pour nous, nous ne l’avons pas suivie jusqu’au bout, mais pas de malades ! D’autres nouvelles bientôt ! 😉