“Ning Bulmba Usted Bulmaba Más allá Bulmba alojamiento Youmee” Annie WONGA

foto Queensland

Al día siguiente, después de un recorrido por el pueblo y el mercado de Kuranda todavía dormido, visitamos la Barron Falls, su primer nombre Din Din, en la tierra de Djabugay. Un paseo de poco más de un kilómetro conduce a un punto de vista y la altura a través del bosque antes de terminar en otro punto de vista cerca del ferrocarril. El paseo se llama Paseo Budaadji, lleva el nombre del espíritu ancestral, Serpiente de alfombra gigante (traducción literal), que creó el río, la garganta y los muchos ríos circundantes en las leyendas de Djabugay.

11 mai 2018 | 10h06

Din Falls

13 mai 2018 | 12h15

Bloomfield Falls

A continuación, terminar la carretera que nos conducirá a Bloomfield. Revisamos el Cerro Negro y Cooktown, beber una cerveza en el famoso pub local Lions Den Hotel y encontrar la manera de un pequeño pedazo de paraíso en el que vivimos dos semanas 2015. Nos recibieron con los brazos abiertos por nuestros primeros huéspedes obtener ayudaX, así como uno de su amigo y otros dos cuatros amigos. Pasamos una gran noche para atrapar a los últimos tres años, como lo fue ayer, antes de ir a la cama bajo un cielo estrellado increíblemente.
Sábado, después de una mañana en la terraza para discutir y contemplar la vista que no se puede canso, nuestro anfitrión nos llevó a un crucero improvisada en el río Bloomfield, como lo había hecho con nosotros, excepto que hoy a cazar cocodrilos ojos, tenemos un oso. Quien se encuentra en una pequeña pero bien escondido bajo el follaje. Más adelante veremos un adulto en la orilla de la carretera, pero.

13 mai 2018 | 7h17

Bloomfield

13 mai 2018 | 12h35

Cocodrilo

Nuestro regreso es tristemente corta duración a medida que avanzamos en la dirección opuesta a unos dos mil kilómetros, sin contar las paradas, para llevar nuestro oso en el aeropuerto en menos de dos semanas. Después de una segunda gran noche y domingo por la mañana, les damos las gracias por su acogida y con un desvío a las cascadas de esquina, También nos detenemos por un momento en la pequeña ciudad de Ayton para otra sorpresa de nuestro conocimiento de la zona donde vivimos todo un mes.
Pasamos la zona de noche búho de Mareeba, lo que sólo requiere una donación de dos dólares por persona por noche, en la intersección de la carretera por la que llegamos.

Lunes 14 Podemos tomar un nuevo camino, hacia la garganta de Mossman, a la entrada de la selva de Daintree. Pero llegado antes de descubrir que tiene que pagar un pequeño autobús de las gargantas y decidir pasar nuestro camino. Después de todo lo que acabamos de vivir dos días en el Parque Nacional Daintree. Antes de abandonar el centro de información, tenemos la oportunidad de observar, probablemente, las arañas más grandes que hemos visto antes, excluyendo no letal pero amplia Huntsman - Sparassidae.
La gigante de oro del tejedor del orbe – pilipes Nephila – es uno de los más grandes en el mundo, también, sobre todo la hembra puede crecer hasta veinte centímetros, con un cuerpo de tres a cinco centímetros - el macho es muy pequeño en comparación, dos centímetros con un cuerpo de cinco a seis milímetros. Lo que me llamó la atención en este caso se trata de una parte de su cuerpo que parece un cráneo o una cara pintadas de blanco. ¿Ves como ? !
Su vecino de arriba es probablemente similar – Web de araña orbe – pero no he logrado determinar su especie.

14 mai 2018| 10h10

Néphiles

14 mai 2018 | 10h12

pilipes Nephila

Tomamos la dirección del sur con un desvío a la localidad de Port Douglas, Parece lujoso pero agradable y por encima de todas las ofertas una vista agradable en la hermosa playa Four Mile Beach queremos compartir con oso.

14 mai 2018 | 10h11

Araneido desconocida

14 mai 2018 | 10h43

medusas vinagre VS

Decidimos pasar la noche en el área de la Babinda cantos rodados lo perdimos hace tres años, Qué recordamos esta ciudad como la lluvia seguía cayendo en él. Estamos en la tierra Wanyurr Yidinji, Babinda quien nombró a las rocas de la Bunna Binda, es decir, el agua que pasa por encima de su hombro. Una leyenda rodea la escena, recuento de la creación de la piscina Oolana, también conocida como la piscina del diablo.

14 mai 2018 | 16h46

Bunna Binda

14 mai 2018 | 17h29

Invitado en la carpa

" Hace mucho tiempo, Oolana, hermosa mujer joven con un anciano de la tribu de Wanyurr, se enamoró de Dyga, un hombre joven y guapo visitar una tribu. Los dos amantes, sabiendo su tradición prohibió su unión, huido juntos. Pero después de haber sido descubierto acampar cerca de un arroyo, Dyga regresó a su tribu. sin embargo, Oolana dejó caer en el agua, que se convirtió en un remolino torrente. Los wate suelo y rocas enormes fueron lanzados en el aire. Hoy en día estas rocas marcan donde se ahogó Oolana.

Se cree que el espíritu de Oolana reside aquí hoy - ella sigue llamándole a Dyga, atrayendo a los viajeros extraviados, especialmente los hombres. Al cabo de los años, un número de hombres jóvenes ahogados en este mismo lugar. Por favor, tome en cuenta las advertencias culturales - no entrar en la piscina de Oolana y seguir este lugar espiritualmente significativa. »

14 mai 2018 | 16h39

Babinda cantos rodados

14 mai 2018 | 16h45

Piscina de Oolana

PD. : el título del artículo es una cita de una narrador de historias Yidinji, que significa “Este es mi lugar, también es la suya y la nuestra.”

La palabratener cuidado, sur la Budaadji Walk peuvent se trouver des serpents qui font leurs nids dans des espèces de fougères longeant la marche (le chemin est constitué de passerelles qui font au moins dix mètres de haut !) si jamais il vous prenait l’envie de caresser la plante en pensant que les reptiles sont restés sagement en bas sur le solRetenez-vous 🙂

ah, la Bloomfield River, baignades, batifolages, bronzage sur un matelas gonflable, découverte des fonds en snorkeling (masque et tuba), jeux d’eau en tout genreEh bien, tout ça il ne faut pas le faire. Vous avez pas bien lu l’article ou quoi ?

L’Ours a dormi avec la vanilleà défaut de miel 😉

4 Comentarios sobre ““Ning Bulmba Usted Bulmaba Más allá Bulmba alojamiento Youmee” Annie WONGA”

1. Déjà trois ans !! Cette année 2015 riche en événements semble loin et proche à la fois. J’avais bien aimé votre escale chez vos premiers hôtes HelpX et c’est un plaisir de faire de nouveau ce stop avec ours, crocos et araignées à la clef .
    Prenez soin de vous 🙂
  2. Eh oui le temps file autant qu’une araignée. 😛

La piscine d’Oolana est un petit coup de cœur, avec le soleil qui se couchaitSuperbe, c’est le mot !

Insuficiente, c’est toujours un plaisir, doublé du fait de savoir que c’est partagé. 😉