“Quiero olvidar que el retorno es inevitable.” Ella Maillart

Foto TNT autocaravana

La avaricia diablo para este primer día de viaje, nos detenemos a probar algunos Bennekom saucijzbrodje y Boekel más para frikandels. Los Países Bajos siguen ofreciendo algunas sorpresas, como cuando en la esquina de una calle estrecha que nos encontramos frente al río, con sólo un transbordador para cruzar ! O un par de globos en el cielo, fondo de la puesta del sol.

20 septembre | 16h02

Bac Países Bajos

20 septembre | 18h38

en globo

Al día siguiente, que es un nuevo desfile de los países : los últimos kilómetros hasta la frontera de los Países Bajos y Alemania, Belgica, Luxemburgo y Francia, finalmente, en los que se detienen en medio de las vacas, cerca de una vía férrea, entre las localidades y Bagneux Bouligny (no se ven en el mapa !) al sur de Nancy. Vista de la vía férrea en el campo profundo que no preocupaba inicialmente… Bueno saber que, incluso en las profundidades de la más atrasado, ferrocarriles pueden ser muy activo ! ! Un tren de carga cada diez minutos hasta la medianoche ! Lo creas o no, hemos logrado el sueño y tenemos una buena risa !

22 septembre | 10h42

Cerca del tren

22 septembre | 12h24

La calma paisaje circundante

El comienzo del fin de semana 22 Septiembre cruzamos departamentos de renombre, uno para hombres y otro para sus vinos. En la Haute-Marne, Colombey-les-deux-iglesias que se retiraron Charles de Gaulle, la cuna de Diderot : Langres (aquello por lo que se pasa), Castillo Circey-sur-Blaise donde refugiarse y escribió Voltaire, y muchos otros como Albin Michel (editor) o los hermanos Goncourt donde disfrutaremos, no es un libro, pero el área pequeña para autocaravanas, antes del almuerzo en Vaux-sous-Aubigny frente a un tipo raro de terracota – podemos decir que una olla !

22 septembre | 14h22

Los pescadores de Alto Marne

22 septembre | 15h08

El caballero de barro

En cuanto a la segunda, este no es otro que la Costa de Oro y los viñedos de Borgoña. Período excelente para la cruz, porque estamos en medio de la cosecha, cientos de cabezas sobresalen de las vides, tractores o camiones van y vienen en el camino cargado hasta los topes de las uvas. Chardard, Gevrey-Chambertin, vougeot, Nuits-Saint-Georges (asentir a mi abuelo !) y su área para autocaravanas, pero vamos a empujar a Beaune para la noche. Beaune, gran momento, ville jolie, buen vino, pero no es muy de rock. Decidió darnos una pequeña fiesta, empezamos a atacar la ciudad bien abandonado en una noche de sábado. Un grupo de jóvenes nos dice dos lugares que atraen, la primera es cerrada y se ve como un club privado, el segundo es un bar en vez. Pero la acogida es amable, Si esta no es la música, el camarero nos trae de vuelta al primer pub que se abrirá ahora. Tiene la apariencia de un pub Inglés, dentro de un pub Inglés, música de un pub Inglés, cervezas de un pub Inglés… Pero ciertamente no es el precio de un pub Inglés, € 5 media, Si bien esta es una región vinícola que me digas. Les damos las gracias amablemente por haber abierto, También se seque de nuevo sin orden y esperar a estar fuera de la risa.

22 septembre | 16h51

los recolectores

22 septembre | 17h40

Llegada a Beaune

Un evento final en el camino de regreso, nuestra primera autocaravana punción. Hace un ruido agradable y muecas cuando nos damos cuenta de lo que está sucediendo… y estamos Domingo. Ronald destino rueda apenas repuesto para nosotros encontrar que no hay gato. Afortunadamente un par camper nos ve y se dio la vuelta para que nos presten su. También ellos nunca han perforado y ellos están felices de ver que su herramienta extraña plantea difícil nuestra TNT cortésmente sus casi dos toneladas (tomó un bloque de madera entre la punta impar de la toma y la parte inferior de la autocaravana). El suyo es mucho más pesado y nota a invertir antes en un gato hidráulico, alors camping-caristia, cuidado con el conector proporcionado con la caravana !

Ofrecemos una de las botellas compradas en Beaune, ça busque ça Valaite (!), y nos dejamos la dirección del viento hacia Viena. Un salto de sorpresa con mi hermana, entonces recta final hacia el sur con una línea de parada en mi madre (hay razón, después de tres meses cerca de la familia de Ronald !).

Estamos de vuelta en la Riviera francesa para el invierno, el año pasado fue Antibes, este año lo hará Mandelieu-la-Napoule… Mientras tanto nuevos destinos ! Gracias por tener nosotros seguimos !

5 Comentarios sobre ““Quiero olvidar que el retorno es inevitable.” Ella Maillart”

1. Toujours sympa. A Beaunes, il y a les hospices à visiter. Intressant architecturalement et médicalement parlant. Une autre fois peut être.

Avez-vous acheté un cric ?